En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de abril de 2015

Perro murió a patadas durante riña de dos vecinas en Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio Colina Campestre. El animal murió por las patadas que le propinaron. Una de ella impactó el corazón.

Tomado de La FM.com.co

El Golden Retriever que murió por las patadas recibidas.
En un hecho de intolerancia en el norte de Bogotá murió un perro de raza Golden Retriever, al parecer por las patadas que le propinó una mujer por causa de una disputa que tuvo con la dueña de la mascota. Yamile Martínez, dueña del perro, aseguró que una vecina mató a su mascota a patadas.

Según la versión, ella estaba con su perro cuando llegó otro al parque y se generó un enfrentamiento entre los animales, lo que causó la ira de la mujer que habría matado al Golden Retriever.


“Esta señora comenzó a patear a mi perro, le dio tan duro que hasta se le salió el zapato. Mi perro convulsionó y se murió de un infarto. La señora muy tranquila se puso el zapato y se fue”, aseguró Martínez.

Carmen Peña, subsecretaria de seguridad y convivencia de Bogotá, dijo que el código de policía considera este tipo de actos como una contravención grave, pero además el código penal también castigaría la muerte del animal.


“Debemos ser más tolerantes. Creo que lo que necesita Bogotá es entendernos entre todos, los conflictos no se arreglan de esa manera. Los dueños de sus mascotas deben cuidarlas para evitar que pase esto”.

El caso de intolerancia fue denunciado ante las autoridades a la espera de que haya justicia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario