En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 10 de marzo de 2015

Anthony Ujah: ¿Alegría o maltrato animal? (Vídeo)

El nigeriano Anthony Ujah tuvo que pedir disculpas por la polémica celebración que protagonizó con la mascota de su equipo, el Colonia, al marcar un tanto en la victoria por 4-2 frente al Eintracht Frankfurt.

Tomado de República.com.uy

Foto: Captura del vídeo.
El delantero salió corriendo a festejar tras marcar el cuarto gol del Colonia. Al ver a su lado a Hennes, mascota del club, se acercó por detrás, lo tomó de los cuernos y lo sacudió en el aire ante la mirada de su cuidador.

La curiosa escena desató una ola de críticas y bromas en medios y redes sociales. “¿Alegría o maltrato animal?”, se preguntó la web de la revista “Focus”, que recogió varios mensajes de Twitter pidiendo una sanción al jugador y acusándolo de “pura tortura” animal.

“Disculpas a Hennes. Fui un poco duro con él”, comentó Ujah, que aseguró estar lejos de querer lastimar al animal. “Es mi mejor amigo”, dijo al diario alemán Bild.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario