En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 6 de febrero de 2015

Así malviven los animales en el zoo del diputado mexicano Sergio Gómez Olivier

"El Club de los animalitos" es el zoo privado del diputado panista Sergio Gómez Olivier, situado en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Tomado de Igualdad Animal


En una superficie de 150 metros cuadrados malviven encerrados 400 animales. Esta es la situación en la que se encuentran los animales en "El Club de los animalitos", zoo privado del diputado panista Sergio Gómez Olivier, situado en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Tal y como han podido comprobar investigadores de Igualdad Animal con un reportaje gráfico, la situación de los animales en el lugar es terrible. Suciedad, animales con transtornos psicológicos, hacinamiento..

"Si hay algo que predomina en ese lugar es la tristeza. Puedes sentirla cuando ves la mirada vacía de todos los animales que están encerrados allí" indicaba uno de los activistas de Igualdad Animal. 

Recientemente el Ayuntamiento de Tehuacán aplicó una sanción por 30 mil pesos al lugar por considerar que el depósito de heces fecales que tenía en la vía pública representaba un foco de infección.

Igualdad Animal México ha interpuesto denuncia ante Profepa denunciando la situación.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario