En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 1 de enero de 2015

Líder de distrito escolar de California enfrenta cargos por abuso de animales

La mujer y su novio fueron arrestados por supuestamente utilizar a los perros para peleas

Tomado de El Diario de Nueva York

Pauline Ruth Winbush, de 52 años, enfrenta cargos por crueldad animal y
abuso de un menor. Foto: Palmdale School District / Archivo
La superintendente asistente del Distrito Escolar Unificado de Palmdale (PSD por sus siglas en inglés) se declaró no culpable el martes ante cargos por crueldad animal, luego que autoridades encontraron perros enjaulados en su hogar.

Pauline Ruth Winbush, de 52 años, y su novio, Kevin Ray Williams, de 50 años, enfrentan cuatro cargos criminales por peleas de perros, 17 cargos criminales por crueldad contra animales y un cargo criminal por abuso de un menor, según reportó el Contra Costa Times.

Se dio el hallazgo el pasado 29 de octubre, cuando agentes de control de animales acudieron al hogar de la pareja para devolver un caballo que había sido encontrado en las calles de Antelope Acres. Tras un cateo del hogar, se descubrieron más de una docena de perros pit bull.

Encontraron a 19 perros pit bull enjaulados, rodeados de heces y orina, dentro de la casa, donde vivían los dos y un menor de edad.

Algunos de los perros mostraron señas de haber formado parte de peleas para perros. Todos fueron sacrificados tras el hallazgo.

Winbush fue puesta bajo licencia administrativa el 1 de diciembre por el Distrito, mientras se realiza una investigación por su conducta. En el sitio de Internet del PSD aún indican que la mujer es la superintendente asistente del Distrito.

La pareja fue arrestada el pasado 29 de diciembre por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Además de los cargos, enfrentan siete violaciones del código de salubridad de Los Ángeles, por condiciones insalubres y por no vacunar a los perros.

Winbush se encuentra detenida bajo fianza de $250 mil y aparecerá frente a un juez el próximo 12 de enero. Williams aparecerá en corte el miércoles, donde se le presentarán los cargos en su contra. Al ser hallados culpables, ambos enfrentan una condena de 13 años en prisión.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario