En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 11 de enero de 2015

15.400 personas piden que se dé un trato digno a los animales en la perrera

Se dirigen al Gobierno de Extremadura y al propio Ayuntamiento.

Tomado de La Crónica de Badajoz

Instalaciones de la perrera municipal. Foto: ARCHIVO / OTO
Una campaña alojada en la plataforma de peticiones on line 'Change.org', ha conseguido más de 15.400 firmas de apoyo, solicitando que se garantice un trato digno a todos los animales que residen en la Perrera Municipal de Badajoz.

El creador de la petición, Francisco Gómez, pide que "los perros tengan una adopción responsable con el fin de que no vuelvan a ser abandonados, ni sean maltratados", evitando así que su reingreso en las instalaciones de perrera por segunda, e incluso por tercera vez, como ha ocurrido en algunas ocasiones después de adopciones fallidas.

Gómez señala que "los animales merecen un trato digno y las protectoras, respeto y libertad para realizar su cometido". Para ello, considera que "las adopciones debe gestionarlas SOS Perrera Badajoz.

Algunos de los firmantes apoyan la iniciativa por este motivo, como Borja Arroyo: "Mis dos perritas son de esta perrera, y si no hubiera sido por la labor que realiza esta asociación diariamente, estarían muertas", declara tras apoyar la campaña.

En la petición se añaden enlaces a la denuncia sobre supuestas irregularidades en la perrera con un dossier fotográfico.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario