En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 26 de diciembre de 2014

27 perros y gatos fueron adoptados esta navidad en Puebla, México

Los animales fueron rescatados de la venta ilegal y ahora se otorgaron a personas que desean una mascota.

Tomado de Puebla Noticias.com.mx

27 perros y gatos fueron adoptados esta navidad.
PUEBLA.- 27 caninos y felinos encontraron un hogar dentro de la Jornada de Adopción emprendida por el departamento se Protección Animal en el barrio de Analco durante tres días, con el objetivo de frenar la comercialización de animales en esta temporada navideña.

Alberto Vivas Arroyo, director Servicios Públicos señaló “el compromiso no solo es entregar por entregar sino realmente generar un compromiso, en el cual las familias o las personas que lo adopten realmente se hagan responsables. El alcalde Tony Gali trae un tema sensible por la protección animal”

Con estas acciones el departamento de Protección Animal busca promover la cultura de cuidado animal y tenencia responsable de mascotas, por ese motivo se rescataron 6 perros mediante un operativo en la zona de Analco.

“Se hizo el operativo y ahí mismo se colocó el modulo que estuvo funcionando, vamos a regresar el sábado y domingo en la zona de Analco para hacer conciencia en las familias. Las estadísticas hablan que más del 70% de los animales en la calle algún día tuvieron dueño” apuntó Alberto Vivas Arroyo y destacó “alrededor de 9 meses llevamos 851 mascotas adoptadas y de manera se hacen revisiones para que los animalitos estén en buenas condiciones con las familias que nosotros entregamos.”

Si usted conoce de lugares donde se comercialicen perros en la vía pública lo puede denunciar al teléfono 2-46-32-51 o al 2-33-46-11 o acudir a los centros de control animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario