En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 4 de noviembre de 2014

Valencia: Cementerio para mascotas aloja restos de cientos de animales

El camposanto guarda principalmente cuerpos de perros y gatos, pero en las sepulturas también descansan hurones, monos, iguanas, periquitos y hasta tortugas.

Tomado de RPP.com.pe


La localidad valenciana de Monserrat Montserrat (este de España) acoge un cementerio y crematorio para mascotas, que aloja los restos mortales de animales de compañía.

Por un precio base de unos 250 euros -aunque la cuantía varía en función del tamaño del animal- los dueños les pueden dar sepultura y venir a visitarlos periódicamente.

El camposanto, dirigido por la Sociedad Empresarial de Nuevas Actividades (SENA), guarda principalmente cuerpos de perros y gatos, pero en las sepulturas también descansan hurones, monos, iguanas, periquitos y hasta tortugas.

Como si fuera un cementerio más, las visitas a este recinto se incrementan el 1 de noviembre para celebrar el día de Todos los Santos. Así, dueños de las mascotas fallecidas acuden para recordar a aquellos animales que, en su día, fueron un ser querido y un miembro más de la familia.

En este peculiar cementerio se pueden ver esculturas de perros y otros animales, así como pequeñas figuras de gnomos y dibujos infantiles, que adornan unas lápidas más reducidas que las de los cementerios tradicionales.

(EFE)



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario