En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 5 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Cadrete regulará la recogida de animales sueltos

El Ayuntamiento de Cadrete modificará, a propuesta de CHA, la ordenanza de usos, costumbres y Policía, que data de 1990 y por la que se regula, entre otras cuestiones, la recogida de animales callejeros y la tenencia de animales.

Tomado de La Información.com


Cadrete, (Zaragoza). 04/10/14. (EUROPA PRESS).- El Ayuntamiento de Cadrete modificará, a propuesta de CHA, la ordenanza de usos, costumbres y Policía, que data de 1990 y por la que se regula, entre otras cuestiones, la recogida de animales callejeros y la tenencia de animales.

El grupo municipal de CHA ha defendido en el pleno municipal una propuesta para mejorar la forma de actuar cuando se encuentran animales callejeros y abandonados en las calles.

Asimismo, CHA ha reclamado una campaña de información para explicar el procedimiento administrativo que se debe seguir cuando ocurren estas situaciones, así como que se dote de medios técnicos e instrucción a los trabajadores municipales, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.
(EuropaPress)

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario