En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 21 de septiembre de 2014

Pescadores en aprietos legales por anaconda de 17 pies de largo (Vídeo)

Tres brasileños corren el riesgo de ir a la cárcel por molestar a la serpiente amarilla.

Tomado de El Diario de Nueva York

Los tres pescadores tendrán que pagar una fianza de $600 cada uno.
Un grupo de pescadores que navegaban el martes en una lancha en un río de Brasil encontraron a una anaconda amarilla de al menos 17 pies de largo (unos 5 metros), a la que molestaron hasta ser intimidados por la serpiente.

Sirlei Oliveira, su esposo Betihno Borges y Rodrigo Santos tuvieron que pagar cada uno una fianza de $600 por torturar al animal en el río Santa María, según informó el DailyMail.

El animal, que acababa de comer, trataba de alejarse de los pescadores, mientras ellos la perseguían.

Si la policía ambiental de Brasil los encuentra culpables, se exponen a una sentencia en la cárcel de 18 meses por perseguir o cazar a un animal salvaje sin licencia, según O Correio News.

El abogado de los pescadores, Amilton Ferreira de Almeida, dijo a este medio que sus clientes no tenían intención de lastimar al animal. Sin embargo, el agente Edmilson Queiroz aseguró que desconocer la ley no es excusa para violentarla.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario