En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Jóvenes en Perú buscan fondos para rescatar animales

El grupo rescatista “S.O.S. Huellitas” de Trujillo realiza un feria gastronómica denominada Mistura Canina con la finalidad de conseguir fondos para poder dar tratamiento y curar a varios canes que fueron encontrados en las calles de Trujillo.

Tomado de RPP.com.pe

Grupo rescatista "S.O.S. Huellitas" realiza una feria gastronómica donominada
Mistura Canina este domingo 21. Foto: Captura del vídeo.
Leslie Guadeamus Pescoran, secretaria de esta organización, refirió que de manera voluntaria y desinteresada realizan este trabajo. Por ese motivo, este domingo 21 en el frontis de la Iglesia Mansiche de Trujillo realizarán esta actividad en donde venderán diversos platos de comidas. 

Además, se brindarán charlas sobre los cuidados que se deben brindar a las mascotas y las personas que quieran apoyar también podrán donar algún plato de comida que luego será vendido.

“S.O.S Huellitas” rescata perros que padecen males físicos o han sufrido accidentes y son abandonados en las calles. Los llevan a un albergue y les dan los cuidados necesarios para su recuperación.

Actualmente requieren de medicinas, alimentación y un tratamiento para varios de los canes que permanecen en un albergue acondicionado dentro de una vivienda prestada por uno de los voluntarios de su organización.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario