En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 21 de septiembre de 2014

Investigación revela crueles experimentos a primates en un laboratorio alemán

Una investigación llevada a cabo por la organziación Soko-Tierschutz y BUAV en el Instituto Max Planck para la Cibernética Biológica, en Tubinga, Alemania, ha revelado la tortura a la que son sometidos primates usados para investigación.

Tomado de Igualdad Animal


Una investigación encubierta llevada a cabo por las organizaciones BUAV y Soko-Tierschutz en uno de los principales institutos de investigación de la Unión Europea, el Instituto Max Planck for Biological Cybernetics en Tübingen, en Alemania, ha sacado a la luz las torturas a las que son sometidos los primates encerrados en el laboratorio. Este centro utiliza fondos públicos para llevar a cabo a estos experimentos.

Las impactantes fotografías y el vídeo de la investigación muestran los crueles experimentos, donde los científicos sometían a los primates a cirugías cerebrales para implantarles artefactos en el cráneo, les impedían beber agua durante días, les controlaban mediante una vara que estaba unida a un collar que les rodeaba el cuello, y se les mantenía en unos dispositivos de retención (denominados sillas de inmovilización de primates) con la cabeza inmovilizada por una estaca implantada en el cráneo. Los primates eran obligados a realizar tareas rutinarias durante horas, día tras día, mes tras mes. Después del tiempo establecido, los experimentadores los mataban.

La investigación ha causado un gran impacto en Alemania, apareciendo en los principales medios de comunicación. La organización BUAV ha iniciado una campaña internacional para presionar al gobierno alemán a detener estos crueles experimentos en primates.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario