En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Identifican a hombre que colgó a perro como piñata en México

La agresión fue denunciada a través de las redes sociales.

Tomado de Unión Jalisco.mx


Uno de los dos presuntos responsables de secuestrar y golpear a un perro como piñata en Guadalajara, fue identificado en las redes sociales.

Activistas señalaron a Federico Flores Baltazar, como el presunto agresor al can.

Ver: Perro es secuestrado y golpeado como piñata

El viernes pasado Miguel Ángel Flower’s, dueño del perro, subió a las redes un vídeo donde aparecen dos hombres que tienen al can colgando de una soga amarrada a su cuello y mientras uno lo balancea, el otro lo golpea con una tabla como si fuera una piñata.

Sin embargo, horas más tarde el supuesto propietario del animal dio de baja su cuenta y sólo señaló que su mascota ya le había sido devuelta.

Pro-animalistas exigen a las autoridades tapatías abra una investigación , ya que desde el pasado mes de mayo el Código Penal de Jalisco fue modificado a fin de endurecer las penas por el maltrato animal, pero se desconoce si existió una denuncia formal de parte de Miguel Ángel.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario