En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Equo denuncia la vuelta de una veintena de perros a una escombrera de Vitoria

Equo ha denunciado hoy el regreso de una veintena de perros a las graveras de Lasarte después de que fuesen retirados de la parcela durante las fiestas de La Blanca por encontrarse cerca de la zona de lanzamiento de los fuegos artificiales.

Tomado de Noticias de Álava.

Una cuidadora juega con un grupo de perros en un refugio. (M. S. G.)
Vitoria.- La formación ecologista ha informado en una nota de que la retirada de estos perros se logró gracias a la insistencia de una ciudadana y de algunos colectivos proteccionistas. Desde hace varios meses, estos animales malviven en esta escombrera y vertedero ilegal, en unas condiciones de chabolismo que ya han sido objeto de queja ante el Ayuntamiento de Vitoria, añade Equo.

Tras recordar que la ordenanza municipal de Protección y Tenencia de Animales, que entró en vigor el pasado 28 de enero, "está para cumplirse", Equo concluye que el "colapso de la perrera municipal no es motivo para ignorar la situación de estos perros" que se encuentran en una "situación penosa".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario