En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de septiembre de 2014

En Tordesillas no solo ha habido lanzas también han caído piedras (Vídeos)

Los anti taurinos se han echado al campo y ha estallado la violencia.

Tomado de Telecinco.es

Dos agentes de la Guardia Civil llevándose a una de las activistas anti taurinos.
(Captura del vídeo)
Más de cien anti taurinos dispuestos a impedir el toro de la Vega. Con gritos de “Tordesillas vergüenza nacional, han increpado a los participantes de estas fiestas, quienes en su réplica han sacado pecho y les han dado la espalda a todos ellos.

Con el arranque del torneo, los defensores de los animales han creado una barrera para evitar que se iniciase el ritual, la Guardia Civil ha intervenido y ha roto esa muralla humana.

Vídeo de Telecinco.es


Vídeo de Canal Sur Andalucía


Momento en que "Elegido" recibía el puntillazo que acabaría definitivamente con su vida.

Vídeo de Europa Press y Partido Animalista PACMA


votar

2 comentarios:

  1. ayy! Dani! estoy enferma de tristeza........en casi todo el día no pude entrar a ver nada...solo algunas cosas y tuve que tomar sedantes...porque no soportaba tanta maldad con un pobre animalito. Le mandé una carta a Bergoglio, al Vaticano, certificada pidiéndole que hiciera algo, ya que se pudo el nombre de Francisco, el PROTECTOR DE LOS ANIMALES, y además hay una Bula Papal de Pio V (1567) donde prohibe las corridas de toros, los encierros.... PERO TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO SURTIRÁ EFECTO... yo la mandé igual... porque no puedo quedarme así, con tanta angustia y a sabiendas que el año que viene habrá otra MASACRE....y que las corridas de toros siguen, y los toros embolados.... y las becerreadas y todo ese HORROR..........un beso Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible Mabel, aplaudo tu idea de escribirle al papa, viniendo la carta de su tierra puede que surta efecto, nunca se sabe y con probar no pierdes nada a cambio se podría ganar mucho. El año pasado con Vulcano casi me enfermo, este año lo mismo y el que viene si no lo detienen será igual aunque cada vez su fiestecita se les está poniendo más difícil, yo no pierdo las esperanzas de poder ver el final de esta barbarie antes de dejar este mundo, es demasiado, casi todo el mundo contra un pueblito y no consiguen detenerlos. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar