En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de agosto de 2014

Una mujer mata a un leopardo con una hoz en la India

Una mujer india de 56 años luchó el domingo durante media hora contra un leopardo al que acabó matando con una hoz, según relató a la televisión.

Tomado de El Nuevo Herald.com

Ilustración capturada del vídeo.
AFP. NUEVA DELHI.- “El leopardo se echó encima mía varias veces y luchamos durante un buen rato”, contó a la cadena CNN-IBN este miércoles en el hospital del estado de Utarakhand (norte), con los brazos vendados y una cicatriz en la mejilla derecha.

“Agarré mi hoz y luché contra él. Así fue como maté al leopardo”, añadió Kamla Devi.

Devi contó al diario Hindustan Times que estaba “aterrorizada” pero decidida a plantarle cara al animal. “Me prometí que no sería mi último día”, declaró al diario.

Los ataques de leopardo son relativamente frecuentes en las zonas rurales de la India. Estos animales se aventuran cada vez más en las áreas pobladas debido a que su hábitat se va reduciendo.

La ONG Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) pide al país que gestione mejor sus bosques y otros entornos para garantizar la protección de los leopardos, de los que en 2011 había 1,150 ejemplares registrados en la India.

Vídeo del canal de YouTube de TV9 Kannada News.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario