En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 1 de agosto de 2014

Una máquina alimenta a perros y gatos a cambio de botellas en Turquía

En Estambul han implementado unas máquinas dispensadoras de comida de animales en parques y zonas públicas que dan de comer a los perros y gatos sin hogar cuando alguien introduce botellas para reciclar. Las botellas recicladas son las que permiten costear la comida de estas máquinas que la empresa Pugedon ha instalado en la capital de Turquía.

Tomado de Qué!.es

Máquina dispensadora de pienso para animales callejeros.
Reciclar y alimentar a los animales sin hogar puede hacerse con un solo gesto en Turquía. La empresa turca Pugedon ha creado unos dispensadores de comida de animal para alimentar a perros y gatos callejeros que se activan introduciendo botellas de plástico para reciclar en su parte superior.

Las 'Pugedon Smart Recycling Boxex' se han implementado en los parques y zonas públicas de Estambul (Turquía) y no tienen coste para la ciudad, ya que con las botellas recicladas se cubre el gasto de comida de animales.

En Estambul hay muchos animales callejeros, más de 150.000 perros y gatos merodean por las calles de la capital turca. Las máquinas dispensadoras de alimento de Pugedon pretenden fomentar la costumbre del reciclaje a la vez que alimentan a los animales abandonados en la calle.

En Alemania ya funciona esta propuesta de Pugedon y habrá que esperar para saber si la iniciativa llega a otros países como a España, que es el país de Europa que más abandona a sus mascotas, donde 150.000 animales quedan desamparados y sin dueño cada año.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario