En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 6 de agosto de 2014

La conmovedora historia de Lady, labradora abandonada dos veces.

Ahora vive como una princesa en una gran mansión.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Daily News


Primero que nada, corran a comprar un chicle Wrigley AHORA MISMO. Les voy a contar por qué.

Chicles Wrigley's
Ella es Lady, una labrador cuyo dueño murió y como nadie se quiso hacer cargo de ella, la mandaron a un albergue en Kansas. Una nueva familia la adoptó y hasta ahí todo parecía que iba a estar bien. Pues la nueva familia trajo a casa a un cachorro y Lady no se llevaba bien con él. Así que la familia decidió regresar a Lady al albergue (así, por crueles).

Lady quería volver a su casa, así que a pesar de que está viejita y tiene problemas para caminar, recorrió 30 millas (unos 48 km) para regresar a su hogar. Cuando llegó, fue rechazada de nuevo y devuelta al albergue.

Esta historia empezó a circular por las redes sociales hasta que llegó a las manos de Helen Rosburg, la heredera de la fortuna de los chicles Wrigley, quien es una amante de los animales y es la fundadora de On the Wings of Angels Rescue donde cuidan a perros, gatos, caballos y puercos, y les buscan un hogar.

Helen decidió ayudar a esta perra. Inmediatamente mandó su jet privado de Florida a Kansas para que recogieran a Lady, quien viajó en el asiento de ventana, muy emocionada por llegar a su nueva casa.

Lady ahora vive en una increíble mansión con otros 5 perros y algunos gatos. Un final muy muy feliz para Lady, como se lo merece.

votar

2 comentarios:

  1. Wow..simplemente wow

    Usar un jet privado para ir por un maldito perro..así ayudaran a los niños que mueren de hambre en su propio país..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AntiAnimalista, cada cual usa sus cosas como les da su real gana y con su dinero ayuda a quien le salga de sus entretelas.

      Eliminar