En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de agosto de 2014

Descubren más de 50 perros famélicos y dos muertos en Villa del Prado

Según han relatado, los perros se encontraban en muy malas condiciones en una habitación de unos 30 metros cuadrados, distribuidos en pequeñas jaulas de seis en seis.

Tomado de El Mundo.es

Vista de Villa del Prado, Madrid.
El Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) ha descubierto este lunes un total de 52 perros desnutridos y en una condiciones higiénico-sanitarias lamentables en una 'finca de los horrores' en el municipio de Villa del Prado, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita que han participado en el rescate.

Según han relatado, los perros se encontraban en muy malas condiciones en una habitación de unos 30 metros cuadrados, distribuidos en pequeñas jaulas de seis en seis. Cinco de ellos se encontraban en un estado muy grave de salud. Además, han localizado en el terreno los cuerpos sin vida de otros dos perros.

En estos momentos, los agentes está trasladando los perros a un refugio en la localidad toledana de Méntrida, donde les están dando cobijo, agua y alimentos a los animales hasta que puedan ubicarles en diferentes refugios. La Guardia Civil trata ahora de localizar a los dueños de la finca y a los responsables de este abandono.

votar

6 comentarios:

  1. creo q el tio se lo han llevado detenido y habia 52 perros mas 3 muertos y comidos por ellos mismos. Se han ubicado en 7 protectoras una de ellas El Campito- Salvando Peludos q ha rescatado una veintena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror, gracias por compartirlo. Saludos.

      Eliminar
    2. El dueño del terreno es el mismo de la finca de las tejoneras situada al otro lado de la carretera. Ahora dira que el no sabia nada como siempre y luego lleva esos perros a montear su finca de caza los muy caras. El dueño de los perros es Rober "El gato" como se le conoce en el pueblo pero no es la primera vez ya es la tercera pero como tenemos una justicia tan buena pasara mas veces. Bueno haber si sirve para algo o queda como si no padara nada.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, es una vergüenza, unas amigas de una protectora fueron ayer y tienen con ellas ocho perros adultos y tres cachorros. La cosa sigue, la noticia que acabo de publicar es parecida. Saludos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Efectivamente es una pena que a Robert y a todos los políticos, no les dejan en una finca tres o cuatro semanas sin comida y sin agua. Seguro que el que sobreviviera se daría prisa en hacer unas leyes justas con los animales de cuatro patas, y con las bestias que los torturan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que ser una finca muy grande para meter mucha gente dentro y solucionar todos los problemas que tenemos en este país, terminarían comiéndose unos a otros. Gracias por tus comentarios. Saludos.

      Eliminar