En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 21 de agosto de 2014

Billy Joel dona a los animales las ganancias de un concierto

El legendario músico Billy Joel donó las ganancias de su concierto de cumpleaños en Nueva York para ayudar a construir un refugio de animales.

Tomado de Yahoo.com

Foto: Wirelmage
El cantante de Piano Man actuó en el Madison Square Garden el pasado 9 de mayo, el día en que cumplió los 65 años, y ahora se ha sabido que donó los beneficios de la actuación al proyecto.


El dinero se entregó a la esposa del Dj Howard Stern, Beth, para financiar la construcción del Bianca's Furry Friends, un centro de acogida de animales abandonados de la North Shore Animal League America, en Port Washington, Nueva York.


Stern, que revela además que la estrella ha adoptado dos perros, comentó para la publicación Social Life, "Billy es mi héroe... yo le llamo 'San Billy.' Gracias a su gran donación, vamos por buen camino para estar listos la próxima primavera."


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario