En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de julio de 2014

Terrible historia de Natalina: la perra deformada que creció en una jaula para pájaros

La historia se publicó en enero de 2013, seguramente como yo, mucho de vosotros no la habréis visto en su día, es por ello que hoy que ha sido cuando supe de ella la comparto en el blog.

Tomado de Excite.es


Vivió los primeros meses de su vida encerrada, sin poderse mover. Hace un mes fue encontrada en Acquaviva delle Fonti, en Bari (Italia) una perra abandonada, que había sido maltratada en una estación de autobús. Natalina, que es como le han llamado en el refugio, tenía una postura muy extraña, aplastada. Al parecer, sus cinco primeros meses los pasó en una jaula para pájaros.

Unos chicos la encontraron en la parada de autobús. La perra estaba enrollada sobre sí misma, con mucha hambre y miedo. Llamaron a la protectora diciendo que alguien había abandonado a un animal, según explicó la presidenta de la Asociación Legalo Al Cuore Onlus, Patrizia Buonadonna. Al principio dudaron de que pudiera sobrevivir, pero gracias a la atención de los veterinarios y voluntarios de la asociación, Natalina está saliendo adelante.

Poco a poco, Natalina va consiguiendo una postura más normal. Sin embargo, al sentarse sufre fuertes dolores. Según las radiografías que se le han hecho, tiene dos vértebras aplastadas y malformaciones óseas graves. Además, camina apoyándose en las patas delanteras como, si viviera en una jaula muy pequeña.

A pesar de todo, se tiene la esperanza de que Natalina pueda recuperar una vida normal y ser dada en adopción. Los análisis clínicos que se le han realizado también han dado buenos resultados. Mientras tanto, los voluntarios que la cuidan ven poco probable que se encuentre a la persona que pudo hacerle tanto mal y maltrató a Natalina. Eso sí, menos mal que la abandonó, porque la vida que le espera será infinitamente mejor.

votar

10 comentarios:

  1. Por favor... cada día alucino más con la maldad de la gente. Pobre perrita... No sé como alguien les puede hacer estas cosas, ellos son todo cariño y... no sé cada ver que veo estas cosas, miro a mi perro y me dan ganas de llorar de tristeza y rabia. Ojalá cambiaran las cosas... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, cuanto tiempo. Yo tampoco lo entiendo pero así son las cosas, dan ganas de llorar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola alyn, imagino que esté bien porque el pronóstico era bueno, la historia ya tiene más de un año y no he vuelto a saber de ella lo que quiere decir que todo ha ido bien porque de lo contrario nos habríamos enterado. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustaría saber como sigue Natalina, si alguien tiene algún dato o sabe algo, le agradecería su información. Son hechos que te dan mucha tristeza y que no puedo llegar a entender tanta maldad, con los animales, de aquellos que se dicen seres humanos !!!!!! Y además agradecer a todas aquellas personas que protegen de una u otra manera con fundaciones, organizaciones, grupos que se unen .... para ayudarlos y evitar que sigan ocurriendo estas horribles cosas. Gracias a todos ellos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, ojalá alguien nos pueda decir algo. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. Amigos que cuidan a Natalia,pueden utilizar el producto de liberador de celulas madres, la compañia es STEMTEACH, el producto es muy bueno restaura el organo afectado, Es usado por personas y tambien en animales, en Ecuador se tuvo un caso de un gatito que fue atropellado y se pego contra un poste perdiendo gran parte de su columna vertebral, el veterinario aplico el producto STEMEHANCE ( liberador de celulas madres y en 2 meses al perrito se le restauro por completo su columna vertebral!!! y asi hay muchos casos hagan la prueba!! el producto es excelente, yo tengo 7 gatos de los cuales 2 tienen 16 años y les doy 1 capsula por dia para darles una mejor calidad de Vida!!! Con esto no digo que supriman la medicina que le estan dando al contrario pueden complementar con este producto, que serra un PLUS con el tratamiento que le estan dando, no hay contraindicaciones!!! es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, seguramente ya está bien, de estos casos no tengo más conocimiento que lo que aparece publicado en distintos sitios de Internet pero cuando no se ha hablado más de ella es que todo va bien, me alegro por el buen resultado del medicamento con tus animalitos y con el gatito que nos cuentas. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  5. El tipo de ser humano que hace estas y otras muchas cosas más a los animales. Merecen ser castigados con la mayor dureza que exista. Y sin duda yo les aria lo mismo que han hecho ell@s.pero por el resto d sus días. Si se hiciera algo realmente. Este tipo de gentuza canalla y asesinos. Se lo pensarían antes de. Hacerlo. Sin palabras para este tipo de hechos. Quien hace el mal a un animal sea cual sea. No tiene alma. El ser humano es el ser más despreciable que pisa lo a tierra el ser más dañino con diferencia y sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Me parte el alma ver como hay personas de mal corazón dejar a una cachorrita en una jaula de pajaros es una aberracion..que no hubo nadie que desde que fue abandonada la sacara de esa jaula..ojala quien hizo eso la vida, el.karma la justicia celestial le cobre cada uno de sus malos actos y mas con la de esta indefensa cahorrita..Deseo de todo corazon vuelva tener su posición normal y no le duela nada..asi sea primero Dios y los angeles

    ResponderEliminar