En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 15 de julio de 2014

Mendoza: seis animales murieron tras un nuevo ataque de perros callejeros en el zoológico

El director del paseo ubicado en el parque San Martín de la capital provincial, Gustavo Pronotto, informó que él mismo vio hoy a "cuatro perros de importante tamaño como los de raza Rottweiler".

Tomado de Noticias Ambientales.com.ar

Cuatro guanacos y dos llamas murieron este lunes en el zoológico de la ciudad de
Mendoza, Argentina.
Sin embargo, intentó llevar tranquilidad a los visitantes al señalar "que de día estos animales no van a provocar ningún tipo de agresividad".

A fines del mes pasado, 27 ñandúes murieron por la agresión de perros callejeros que además provocaron el fallecimiento por un ataque cardíaco a un chimpancé.

En tanto, esta mañana personal de guardaparques se encontraba en plena inspección del predio ante el temor de que los perros aún estén en el interior del zoológico.

La sospecha principal es que los canes ingresan por el cierre perimetral, que en algunos sectores tiene daños a pesar de los arreglos que se le hacen a la tela.

"Me llama la atención las nuevas aperturas del alambrado por medio de los paños", dijo el director. 

"Dios quiera que los podamos capturar, porque estos animales no pueden andar sueltos en la calle", dijo Pronotto.

votar

1 comentario:

  1. Y estas son las tragedias que se buscan evitar al eliminar a los perros callejeros, pero obvia ustedes no les importa sadicos..

    ResponderEliminar