En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 27 de julio de 2014

El activismo de Pamela Anderson por los animales

La próxima semana viajará a las islas Feroe para oponerse a la caza de delfines.

Tomado de Noticias RCN

Pamela Anderson denunciará la caza ancestral de delfines. Foto: AFP
La actriz canadiense Pamela Anderson, que desde hace tiempo canjeó su famoso vestido de baño rojo de Baywatch por la causa de la defensa de los animales, viajará la semana próxima a las islas Feroe en el Atlántico norte para denunciar la caza ancestral de delfines considerada por algunas ONG como una "matanza obsoleta".

Pamela Anderson dará una conferencia de prensa el martes y luego se reunirá con miembros de las ONG Sea Sheperd y la fundación Brigitte Bardot, que acaban de lanzar una nueva campaña contra la práctica de los "grinds", indicó este viernes la fundación creada por la exactriz francesa.

Esa tradición, defendida por las autoridades locales de este archipiélago situado entre Islandia y Escocia, consiste en acorralar a los delfines en ensenadas para luego cazarlos desde la playa con ganchos atados a cuerdas y matarlos luego con armas blancas. Según Sea Sheperd, unos 1.500 cetáceos mueren cada año de esa forma.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario