En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 7 de junio de 2014

¡Ya Tara está en España!

El miércoles pasado volé a la India completamente tranquilo porque sabía que ni Tara ni yo estaríamos solos. Ambos sabíamos que estabais con nosotros.

Por Viktor Larkhill, tomado de MyLetsAdopt!

Tara, traída desde la India, recibe las primeras atenciones en una clínica española.
Viernes 6 Junio… Este ha sido el viaje de una vida… la vida de Tara.

Alrededor del mundo en 36 horas para salvar la vida de un perro de la calle. En la India a perros como Tara los llaman Perros Desi… perros Paria… Intocables. Para nosotros Tara no es una perra despreciable, ella es un individuo, una vida…

Por favor mirad este vídeo. Uniros a mi en este increíble rescate.

El miércoles pasado volé a la India completamente tranquilo porque sabía que ni Tara ni yo estaríamos solos. Ambos sabíamos que estabais con nosotros.

Es a ti a quien Tara debe la vida. Yo, tan solo fui a buscarla.


Por favor, uniros a mi en este increíble rescate.

Ayudadme a operar las patas de Tara.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario