En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de junio de 2014

Heroína: Madre canina recibió la ayuda de los bomberos para salvar a sus cachorros

Los perros son unos seres maravillosos que no dejan de sorprendernos y esta vez una perrita héroe recibió la ayuda de los bomberos para salvar a sus cachorros que habían quedado atrapados dentro de un canal de drenaje.

Tomado de Seamos Más Animales.com


La perrita sin hogar recibió la ayuda de los bomberos de Turquía cuando salvó a sus cachorros después que se quedaron atrapados en un canal de drenaje en la provincia turca de Antalya, el sábado 7 de junio.


Erhan Erol, un residente, llamo a los bomberos al notar que ocho cachorros estaban atrapados en un canal de drenaje en la playa Kumbahçe cerca de la ciudad turística de Bodrum. Según el Daily News los cachorros estaban a punto de morir ahogados cuando el canal se iba llenando lentamente con agua de mar.


Los bomberos pudieron evitar que el agua se eleve, pero no pudieron llegar a los ocho cachorros para liberarlos porque el espacio era muy estrecho para que puedan entrar por ellos.


Fue entonces cuando un bombero se dio cuenta que la madre de los cachorros, estaba amamantando a otro cachorro debajo del balcón de un edificio cercano. El bombero vió que su perrito se parecía mucho a los otros cachorros en el desagüe, así que que la llamó.


Fue así que con la última esperanza, bajaron a la perrita por el agujero para que pudiera recoger a los cachorros y ¡así lo hizo!. Uno a uno, ella fue recogiendo a los cachorros en su boca y ¡los puso a salvo!


Los espectadores sorprendidos aplaudieron cada vez que la madre canina sacaba a un cachorro hasta la superficie. Al cabo de una hora, todos los cachorros se reunieron con su madre y lactaban a su lado. 

A medida que la misión se llevó a cabo, un residente dijo refiriéndose a la perrita: "esto es una verdadera maternidad." Y pensar que mucha gente insensible, desprecia y maltrata a los perros mestizos en las calles.


Gracias a su gran acción que conmovió a todos, la perrita ahora esta siendo cuidada por los vecinos quienes le proporcionan toda la comida que necesita y dentro de un tiempo verán la forma de dar en adopción a los cachorros.


Fuente original: Daily News

votar

2 comentarios:

  1. Siempre he dicho que nuestras queridas mascotas, constantemente nos están enseñando a ser mejores personas. Esta hermosa y dulce perrita, rescató a todos sus hijitos , y ahora gracias a la bondad de bomberos y vecinos, está en lugar seguro terminando de criar a sus hijitos. Dios quiera, que surja un corazón piadoso, amante de la dulzura e inteligencia de las mascotas, y le dé un hogar definitivo, la cuide y lleve a operar para que no tenga más perritos. ¡¡¡ Buena suerte, mi adorable negrita, que Dios te proteja !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Karla, tenemos mucho que aprender de los animales, ojalá algún día consiguiéramos ser la mitad de buenos, generosos y desinteresados que son ellos. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar