En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de junio de 2014

Abren el primer parque acuático canino de España

España da la bienvenida a su primer parque acuático única y exclusivamente para perros. Junto a otro ya inaugurado en Estados Unidos, se trata de uno de los pocos centros dedicados a estos animales de compañía.

Artículo de Marga Peñafiel, tomado de Easy Viajar.com


En Can Jané, a tan solo treinta kilómetros de Barcelona, una masía de unas cinco hectáreas abre sus puertas a los que son conocidos como los mejores amigos del hombre y les brinda con las atracciones más divertidas y húmedas que puedas imaginar. Y es que el resort para perros cuenta con un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf, barcas y unas muchas instalaciones para el ocio y el disfrute.

Esta iniciativa nace de la mano de Federico Cano y Elisabeth Solá. Ambos empresarios son amantes de estos amigos de cuatro patas y han dedicado gran parte de su vida profesional a su cuidado y crianza. Tras comenzar la cría de mastines en el Pirineo, ambos decidieron crear una residencia que hoy en día se ha convertido en el hotel de lujo más peculiar de toda Europa y casi de todo el mundo.

Se trata de un parque acuático ideado para unir lazos entre los perros y sus amos. Ambos podrán disfrutar de todas las atracciones sin miedo a sufrir ningún daño, ya que las piscinas y lagos solo tienen una profundidad de 60 centímetros. Además, cuentan con un bar y varios espacios verdes para ir de picnic. Por tan solo 13 euros podrán disfrutar de un día con tu mejor amigo cualquier día de martes a domingo.

Si quieres disfrutar por completo tu estancia, el parque cuenta también con un servicio de hotel con dos tipos de habitaciones: una de invierno, equipada con calefacción, y otra de verano, que está al aire libre, con techo isotérmico, ventilación, sombra natural y una zona de recreo individual con muchos árboles. Si viajas con más de un amigo, es posible también alquilar suites grandes para que todos duerman juntos.

El precio por habitación y noche es de 25 euros y se incluye comida y la posibilidad de llevar al perro a la piscina de rehabilitación: una zona para que la mascota haga deporte. Si deseas un servicio de recogida y entrega a domicilio, deberás pagar 37 euros más, 25 euros por peluquería canina y un book de fotos por 5 euros.

Otro de sus servicios más demandados es la escuela canina para perros y dueños. Se trata de un lugar donde enseñar a los amos a entenderse con sus mascotas. Además cuenta con una zona llama Puppy resorts, para los cachorros, con juegos especiales para desarrollar sus habilidades motoras.

votar

2 comentarios: