En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de mayo de 2014

Rescatan a cachorro de leoncillo en Chiapas

El felino tiene un mes de edad, mide 20 cm de largo y es de color café oscuro. El ejemplar fue trasladado al Zoológico Manuel Álvarez del Toro.

Tomado de Informador.com.mx

El leoncillo fue trasladado a un zoológico para su observación
y cuidado.
OCOSINGO, CHIAPAS (11/MAY/2014).- Elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales (Fepada) rescataron a un felino de un mes de edad de la especie leoncillo mexicano, en un camino de terracería que conduce del ejido Cintalapa a Peña Limonar, en la selva Lacandona.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el leoncillo (Herpailurus yagouaroundi), cuenta con un mes de edad, mide 20 cm de largo y es de color café oscuro.

El ejemplar fue trasladado al Zoológico Manuel Álvarez del Toro, para su observación y cuidado. 

Durante estas acciones, participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario