En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 11 de mayo de 2014

La otra cara de las fiestas españolas: Denuncian muertes de caballos extenuados

Junto a la fachada más alegre de fiestas tradicionales de España, como la Feria de Abril o la Feria de Sevilla, convive una realidad más amarga, la de la muerte de animales por agotamiento, según denuncian los ecologistas.

Tomado de Russia Today

Twitter.com/usuario @AlejandroRep18 
Algunos usuarios de Twitter han publicado una foto de la Feria de Abril de un caballo muerto que no aguantó más y se desplomó frente a la caseta del Partido Popular, informa el diario 'El Occidental'.

Al parecer, este no es único caso, pues cada año llegan decenas de denuncias por parte de los defensores de los animales.

Durante la Romerías de El Rocío (una arraigada manifestación de religiosidad popular andaluza), decenas de caballos mueren, algunos de agotamiento, por las largas caminatas sin descanso, mientras que a otros les puede la sed.

Basándose en la múltiples quejas de maltrato animal, el diario denuncia la inexistencia de una ley que vele por los derechos de estos animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario