En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de mayo de 2014

Cerrado definitivamente el delfinario de Rimini, Italia

El Delfinario de Rimini había anunciado sus planes de reabrir con shows con leones marinos y focas, pero sin licencia, deberá cerrar sus puertas para siempre.

Colaboración de Olga Porqueras, tomado de SOS Delfines.org

Si ya resulta amoral privarlos de libertad, es totalmente inhumano tenerlos en un
recinto de tan reducidas dimensiones. (Click para ampliar) / Google Earth
Gracias al trabajo de varias entidades italianas, incluida nuestra coalición hermana SOS delfini.org, se denega al Delfinario Rimini la licencia para volver a abrir sus puertas. Recientemente el delfinario fue denunciado por el maltrato que daban a sus delfines nariz de botella.

El año pasado, los inspectores informaron de las preocupantes condiciones del centro, incluido el suministro de tranquilizantes y terapias hormonales a los delfines -para reducir la agresión y los comportamientos sexuales, las condiciones de hábitat inadecuado y la falta de sombra para los animales. El delfinario fue multado con $ 24.700 por estos delitos.

Sin siquiera espacios con sombra, los delfines eran obligados a trabajar incluso de
noche.
El Ministerio de Medio Ambiente de Italia anuncio la noticia esta semana, pero el acuario ha estado cerrado desde el año pasado. Los delfines fueron trasladados hasta el Acuario de Genova - una solución que no es perfecta, pero allí no serán obligados a realizar espectáculos.

Es totalmente inaceptable tener delfines encerrados de por vida en esta "charca".
El Delfinario de Rimini había anunciado sus planes de reabrir con shows con leones marinos y focas, pero sin licencia, deberá cerrar sus puertas para siempre.

Fuente: www.thedodo.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario