En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de abril de 2014

Maltrato animal en granjas ecológicas de gallinas en Alemania

Nueva investigación de Igualdad Animal en granjas ecológicas de gallinas en Alemania revela maltrato y crueldad hacia los animales.

Tomado de Igualdad Animal.org


Nueva investigación de Igualdad Animal en Alemania revela maltrato animal en granjas ecológicas de producción de huevos. De las cuatro granjas investigadas, localizadas en la ciudad de Baden, dos de ellas tienen los sellos ecológicos y las otras dos sellos regionales de alta calidad.

Los investigadores de Igualdad Animal han documentado:

► Animales enfermos sin recibir ningún tipo de tratamiento veterinario.

► Animales muertos en la granja.

► Cadáveres putrefactos entre animales vivos.

► Gallinas sin plumaje debido al estrés y a las condiciones de explotación.

► Instalaciones sucias y con deficientes condiciones higiénico-sanitarias.

► Gallinas con úlceras ensangrentadas, inflamación de los órganos genitales y otras lesiones sin recibir tratamiento veterinario.

GALERÍA DE FOTOS.

Con esta nueva investigación se pone de manifiesto el sufrimiento inherente a la producción de huevos y con ella Igualdad Animal pretende seguir creando debate sobre el maltrato que reciben los animales, ofreciendo información a los consumidores que estas industrias ocultan.

En Alemania existe una fuerte preocupación por los animales y cada día son más los ciudadanos y ciudadanas que están optando por sustituir los productos animales por alternativas vegetales. No en vano, el país ya cuenta con 3 supermercados veganos y más de 40 restaurantes vegetarianos, donde un 9 % de la población es vegetariana y donde el veganismo ha crecido un 800% en los últimos tres años.

Fuente: Animal Equality Germany

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario