En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 17 de abril de 2014

Italia. Un estudiante de secundaria se enorgullece de haber empalado a un gato.

El estudiante presumió ante sus compañeros, "sí, he sido yo".

Tomado de Brindisi Oggi.it

El gato con el palo introducido por el recto.
Podría ser un niño que asiste a octavo grado en el distrito escolar de Kennedy en Brindisi, el responsable de este gesto atroz hacia el felino encontrado el lunes por la mañana. Según fuentes fidedignas, el joven estudiante presumió ante sus compañeros de clase de su "truco". La información ha sido pasada de forma totalmente confidencial, al responsable de AIDAA, la Asociación Italiana de Defensa de Animales y Medio Ambiente, Antonio Brunetti.

El muchacho se comunicaría en el chat con los compañeros de clase, uno de los padres habría interceptado la conversación que de inmediato avisó la asociación. El estudiante se justificó con sus compañeros al decir: "Fue el gato de mi tía que estaba enfermo."

Una frase que me hace estremecer y pienso en la percepción de la vida.

Antonella Brunetti decidió ponerse en contacto con la escuela y la familia: "Es necesario hablar con los padres de este niño y ver si realmente se podía hacer responsable de tal acción. Si es así la familia y la escuela tienen la obligación de intervenir y sobre todo por el bien de este muchacho ".

Mientras tanto, el evento también contó con la presencia del alcalde Mimmo Consales quien a través de la página de Facebook de la Ciudad escribe: "Quien mató al gato de la casa con tal crueldad merece respuestas inmediatas. Si los investigadores serán capaces de identificar a los responsables el Ayuntamiento de Brindisi se presentará como acusación civil ".

votar

2 comentarios: