En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de marzo de 2014

Un transeúnte creyó que esto era un montón de basura. Pero se quedó atónito cuando se dio cuenta que no lo era

Sabías que los animales sin hogar superan en número a personas sin hogar 5 a 1. No es sorprendente ver un animal no deseado vagando por las calles en el más pequeño de los pueblos. Esto es una realidad desgarradora que vivimos, pero a veces la gente encuentra una manera de ayudar a esos perros y gatos necesitados.

Tomado de Gran Verdad.org


Un grupo de Canadá, la sociedad de Quebec para la protección de los animales, encontró al perro que ves abajo en las calles. Estaba tan sucio y su pelo tan enmarañado, que apenas podía ser reconocido como un animal.

Tenía tanto pelo enmarañado y sucio que parecía mucho mayor que lo que en realidad era. Más del 50% de su tamaño en la primera foto era debido al pelo.


Sus rescatadores se apresuraron a cortar el pelo sucio y enredado.


Y descubrieron debajo a un perrito maravilloso y cariñoso.


Estaba un poco asustado por el cortador.



Todas las caricias eran nuevas para él...


El proceso valió la pena.


Ahora ha quedado un animal diferente.


Puede ser imposible ayudar a todos los extraviados que veas, pero todos los esfuerzos que hagamos para ayudar a los animales sin hogar cuentan.

Póngase en contacto con la ASPCA o con la Human Society si estás interesado en ser voluntario, donar o adoptar. Nuestros amigos animales no pueden ayudarse a sí mismos, así que tenemos que intervenir.


Comparte este bonito final de esta gran historia.

votar

3 comentarios:

  1. Madre mía, que pena me ha dado ver a este perrito tan mal. Menos mal que hay gente buena que los ayuda, estos casos no deberían existir...qué bonito es debajo del pelo enredado!! Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray, tan lindo que es y el pobrecito parecía un estropajo. Que bueno que lo salvaron. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Y la ayuda a animales sin hogar supera 100 a 1 en comparacion a las personas sin hogar

    ResponderEliminar