En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 27 de marzo de 2014

Liam Neeson salva a un perro de morir apedreado en Central Park

El intérprete se enfrentó a unos chicos que estaban lanzando piedras a un perro indefenso

Tomado de MTV.es

El actor Liam Neeson y el perrito al que salvó.
El actor irlandés Liam Neeson (61) es un gran amante de los animales, por lo que no dudó en ayudar a un perro que estaba siendo apedreado después de escuchar cómo una mujer pedía auxilio mientras corría por Central Park.

"Cambiando de dirección bruscamente, Liam entró por un camino y se enfrentó a tres pandilleros que estaban arrojando piedras a un perro callejero que habían acorralado contra un contenedor de basura.

Liam les gritó que pararan o que se arrepentirían, pero los maleantes no dejaron de fanfarronear diciéndole que se metiera en sus propios asuntos. Muy furioso, les advirtió que se alejaran rápidamente", reveló una fuente al tabloide National Enquirer. El enfrentamiento llegó a su fin cuando los chicos vieron a un oficial de policía acercándose a ellos para averiguar lo que estaba pasando.

"Los chicos se asustaron cuando vieron a un policía aproximándose. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al perro, que estaba temblando, y no dejó de acariciarlo mientras el policía evaluaba sus lesiones. El oficial dio las gracias a la estrella y le dijo que él se encargaría de todo", añadió la citada fuente.

Este tierno gesto dista mucho de los últimos papeles de hombre duro que Liam ha interpretado en los últimos años en películas como 'El equipo A', 'Infierno blanco', 'Batman Begins' y la trilogía 'Venganza'.

Copyright : bangshowbiz.com 

votar

2 comentarios:

  1. Que accion mas bonita , parece mentira que todavia hayan personas que maltraten a los animales !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sisi, cualquiera habría mirado para otro lado dejando que apedrearan al animalito pero muchos no lo permitirían y para muestra un botón. Aunque parezca mentira todavía sigue habiendo personas que maltrata a estos inocentes. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar