En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 14 de marzo de 2014

Guerrero, México: Prohíben uso de animales en espectáculos de circos

El gobierno del estado, aseguró que esta decisión fue tomada debido a la violación de las leyes Defensoras de Animales.

Tomado de SDP Noticias.com

Foto: Notimex
El gobernador Ángel Aguirre Rivero, informó sobre un decreto en donde prohíbe el uso de animales en circos de todo el territorio de Guerrero, en el cual se asegura que han violado las leyes defensoras de animales.

Esto se ve reflejado en la presentación de animales salvajes en circos de la entidad, el maltrato y ataque hacia los seres vivos, hace que el gobierno tome acciones para proteger la vida de aquellos que no tienen voz.

“Queda prohibido en todo el estado el uso de animales silvestres nativos o exóticos de cualquier especie, en espectáculos de circos fijos e itinerantes, sin importar su denominación”.

En el decreto se señala la prohibición de presentación o exposición de animales salvajes o domesticados; en tanto autoridades ambientales impondrán una multa de 800 mil salarios mínimos mensuales vigentes a quienes incumplan las normas circenses.

votar

3 comentarios:

  1. Mexico: Donde se protege mas a animales que a seres humanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, porque los animales no tiene la capacidad de defenderse, y hay algunos seres "humanos" que no merecen la protección" nada mas ve las noticias, a quienes protegen los derechos humanos, ladrones, asesinos, secuestradores, etc.

      Eliminar
    2. Hola Andy, muy bien contestado. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar