En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 27 de marzo de 2014

Condenan a seis meses a un hombre que golpeó hasta la muerte a su galgo en Orgaz (Toledo)

En marzo de 2012 el condenado golpeó a su perro con un objeto contundente no determinado hasta causarle la muerte.

Tomado de Europa Press

Foto: SOS Galgos
El Juzgado de lo Penal Número 2 de Toledo ha condenado a un hombre que en marzo de 2012 golpeó con un objeto contundente no determinado a un perro de raza galgo de su propiedad hasta causarle la muerte en la localidad de Orgaz, según ha informado la Asociación para la Protección, Adopción y Defensa de los animales, Apadat.

Según el comunicado enviado a los medios por parte de la protectora de animales, los hechos acaecidos en la localidad toledana han sido calificados por el Tribunal como un delito continuado de maltrato animal.

Del mismo modo, añade que se condena a esta persona a la inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, así como la inhabilitación especial por tiempo de dos años y un día para el ejercicio de la profesión, oficio o comercio relacionado con los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario