En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 31 de mayo de 2013

Quiltrito de Valparaíso llegó a su nuevo hogar en Seattle

Ahora duerme dentro de una casa y pasa regaloneando.

Tomado de PrensAnimalista.cl

Aquí, el inteligente cachupín, en su estrategia para ser adoptado por la familia
norteamericana que paseaba por Valparaíso.

Chili dog no lo puede creer. Otrora fue un perro callejero que buscaba sobrevivir día tras día en las calles del puerto de Valparaíso, y ahora es el regalón de la casa. Nunca más pasará frío y menos hambre. Y lo más importante, vivirá rodeado de respeto y amor.

Esa es la misión de su actual dueña, Kalyan O’Connor, quien hace cuatro meses se enamoró del astuto animal que la siguió durante su recorrido turístico por las calles del puerto. La travesía de Chili dog comenzó a las 20:50 horas del lunes pasado como carga en un vuelo de American Airlines, para llegar a destino el día de ayer.

Lo estaban esperando con una correa y un collar. Según lo relatado en el diario El Mercurio, desde su cuenta de Facebook, Kalyan publicó en el muro del sitio de EDRA (agrupación que se encargó de buscar al perro y tramitar su adopción y viaje) que están felices con el animal: “¡Chili dog ya está aquí!

Estaba tan feliz cuando lo trajeron en su jaula. Dejó que le pusiéramos un collar y una correa (…) Bienvenido a casa, Chili dog!”.

En el vídeo se ve el momento en que Chili Dog lo sacan de su transportín ya en el aeropuerto de Seattle (se escucha el sonido de los aviones) y hace su primer pipi en suelo americano, luego de 23 horas de viaje. Es tan bueno y tan listo que no hizo nada en la jaula durante todo el trayecto.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario