En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de mayo de 2013

Espeluznante: Detenidos por decapitar y descuartizar animales y colgar las fotos en la red social

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes ha detenido a una persona e imputado a otra más como presuntas autoras de un delito contra la fauna y maltrato a animales domésticos.

Tomado de Mi Ciudad Real.es


Estas actuaciones se realizaron a raíz de la denuncia interpuesta por una persona ante el Equipo del SEPRONA de Tres Cantos (Madrid), después de haber podido ver fotografías y comentarios en una red social en los que varias personas se jactaban de la muerte y maltrato de animales domésticos, un gato y un hámster, así como otros ejemplares de murciélago, culebra, golondrina, verderones, todas ellas especies catalogadas de interés especial.


Esta denuncia fue inmediatamente traspasada a la Patrulla del SEPRONA de Villanueva de los Infantes, lugar en el que figuraba la residencia de los detenidos en su perfil de la red social.


La Guardia Civil llevó a cabo las investigaciones necesarias para identificar y localizar a las personas involucradas en estos hechos y una vez reunidas las pruebas necesarias detuvo a J.C.M., de 19 años de edad y vecino de Torre de Juan Abad, como autor material de los hechos e imputó a P.J.F.M., de 19 años de edad y vecino de Madrid, ambos como presuntos autores de un delito contra la fauna y maltrato de animales domésticos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario