En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 3 de mayo de 2013

Condenan a un estadounidense a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de perros

Un hombre del estado de Michigan, en EE.UU., fue condenado a 15 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos perros, un pit bull y un blue heeler.

Tomado de Russia Today

MUSKEGON County Jail.

Kurtis Peterson abusó sexualmente de los perros, de raza blue heeler y pit bull, en su propio hogar y fue sorprendido por la misma mujer en dos ocasiones, informó el portal New York Daily News.

La primera vez que Joyce Yeaw, conocida del compañero de piso de Peterson, lo vio manteniendo relaciones sexuales con uno de sus animales fue en 2010. Peterson, de 37 años, le aseguró que “simplemente estaba abrazando al perro” y que no volvería a suceder.

Varios meses después, Joyce vio de nuevo cómo el hombre penetraba a otro de sus perros, esta vez un pit bull, en el salón de su casa. Fue entonces cuando decidió ponerse en contacto con las autoridades, quienes detuvieron al agresor.

El juez Timothy Hicks lo condenó a 15 años de prisión por sus actos “abominables y detestables contra la naturaleza”. Además, afirmó que Peterson podría reincidir en caso de que fuera puesto en libertad sin supervisión.

"Temo por el daño que podría causar a la comunidad", señaló el juez.

Peterson, por su parte, aseguró que se sintió excitado por “un contacto accidental con el trasero del animal”, lo que le llevó a probar a mantener relaciones sexuales de manera forzosa con él.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario