En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 5 de mayo de 2013

Cerdo aprende a caminar sobre sus dos patas delanteras.

Un cerdo que puede caminar sobre sus patas delanteras se ha convertido en una celebridad local en China.

Artículo de Andy Bloxham, tomado de The Thelegraph.co.uk

Colaboración de Ashlee Animalista.

Con gran esfuerzo y paciencia de su dueño, la cerdita aprendió a caminar.


Con 10 meses de edad, la cerdita es conocida por los lugareños como "Zhu Jiangiang" (Cerdo volitivo), después de haber nacido con solo dos patas delanteras y aprendió a equilibrarse sobre ellas lo suficiente como para caminar.

Según su propietario, Wang Xihai, fue uno de los nueve lechones nacidos de la camada el pasado mes de enero.

Todo un ejemplo de superación.


Él dijo: "Mi esposa me pidió que lo sacrificara, pero yo me negué, ya que es una vida y pensé que debería darle una oportunidad de sobrevivir y de forma inesperada sobrevivió sana".

Varios días después de su nacimiento Wang decidió entrenar a la cerdita de dos patas para caminar levantándola por la cola.

Él dijo: "La entrené un rato cada día, después de 30 días ahora puede caminar al revés bastante bien".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario