En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 20 de abril de 2013

Presunto trabajador de ISSSTE mata a golpes a perro

A través de una secuencia de fotografías difundidas en Twitter se muestra a un policía del ISSSTE en Campeche mientras golpea con un tubo a un perro hasta la muerte; usuarios en la red social exigen justicia.

Tomado de Milenio.com

Quetzalcóatl golpeó al perro Patricio. Foto: @Adop_caninas

Campeche.

Una secuencia de fotografías que circula en Twitter muestra a un guardia de seguridad del ISSSTE en Campeche, golpeando con un tubo a un perro hasta provocarle la muerte.

La imagen fue difundida hace unas horas por la asociación campechana “Adopciones Caninas” a través de su cuenta @Adop_caninas, con el mensaje “Señor Gobernador @ferortegab, esto lo hizo uno de los guardias de seguridad del ISSSTE, ¿qué procede al respecto?. RT”.

En la segunda imagen se muestra el cadáver del perro.
Foto: @Adop_caninas

Dos horas después de su primer tuit, la organización reveló que el nombre del perro es Patricio y pidió difundir la imagen para que el acto no quede impune; en la foto se muestra al perro con el cuerpo encadenado y el hocico amarrado con un lazo.

De acuerdo con la información difundida por la asociación civil “Callejerito” (@_CALLEJERITO_), el nombre del guardia es Quetzalcóatl.

Justicia para Patricio. Foto: Callejerito.

En la plataforma de microblogging los usuarios expresan su indignación ante el hecho: 

@AnaEsperanzaMC: Esto es un acto de barbarie, el responsable debe ser castigado, no queda de otra. Quien cometió esta atrocidad no es humano.

@SoyBishita: Procede unirnos para promulgar leyes en a favor de los animales y un animal como ese que golpea, a la cárcel.

Hasta el momento se desconoce quién tomó la imagen y la razón por la que el policía asesinó al can.

votar

4 comentarios:

  1. Es un guardia de seguridad así que el perro debió ATACAR A ALGUIEN y por eso le ordenaron matarlo..

    ResponderEliminar
  2. Hola DraX. Dudo mucho que con la cara que tenía el perro (en la foto que parece que ríe se le nota lo dócil que era), haya atacado a nadie. De todas formas por lo que veo siempre encuentras alguna justificación para el maltrato. Cualquier cosa que haya podido hacer el animal, no merecía una muerte tan cruel, te pediría que te pusieras en su lugar e intentaras sentir lo que sintió el en esos momentos, pero no te veo capaz ni siquiera de imaginarlo. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Dios tomara justicia de todo de el noc escaparan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anónimo, pero que la tome pronto porque mientras tanto van quedando muchos inocentes en el camino. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar