En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de abril de 2013

La Guardia Civil detiene a nueve personas por organizar peleas de gallos en Cádiz

Un total de nueve personas han sido detenidas por la Guardia Civil en varias zonas de Cádiz en lo que ha sido bautizada como “Operación Espolón”. A los nueve individuos se les acusa de un presunto delito de maltrato animal.

Tomado de Schnauzi.com


La operación se realizó en las localidades de Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, La Barca de la Florida y El Cuervo. Al entrar en los “reñideros de gallos” los agentes y los facultativos veterinarios encontraron a los gallos con gravísimas lesiones e incluso tres de ellos muertos.


Se notaba el gran maltrato que habían recibido los animales, 25 gallos tenían mutilaciones. Además del maltrato animal se pudieron comprobar todo tipo de irregularidades en los estableciemientos como: irregularidades en cuanto a la celebración de apuestas, publicidad no permitida del evento, hallazgo de medicamentos de uso veterinario, cobro de entrada, acceso a las instalaciones de personas que no eran socios, presencia de menores, utilización de espolones artificiales y consumo de bebidas alcohólicas.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario