En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 10 de abril de 2013

Elefante salva a su bebé de las hienas (FOTOS)

Este es el conmovedor momento en que una madre defiende a su retoño herido de una jauría de hambrientas hienas que buscan devorarlo. La valentía de esta elefante es documentada por la genial lente del fotógrafo Jayesh Mehta.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Sopitas.com


Cuando se trata de proteger a los retoños, una madre elefante sale al rescate aprovechando su gran tamaño para disuadir unas hienas en el Parque Nacional Chobe, en Botswana. Durante el momento, el fotógrafo estadounidense comenta que los aullidos desesperados de la elefante llamaron su atención, hecho al que reaccionó capturando el momento con su cámara.


La madre aprovechó su gran tamaño para alejar a las hienas que rondaban a un elefante cachorro herido que lucha por mantenerse cerca de su madre mientras ésta barrita y pisotea para alejar a las hienas que la rodean.



La jauría de bestias se mantuvo al margen hasta que por fin la madre los alejó lo suficiente como para tomarse un respiro.




Y así, el amor maternal triunfó sobre los pérfidos anhelos de la jauría de hienas. El acontecimiento no es más que la manifestación más pura de la vida salvaje. 

Fotos: Jayesh Mehta 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario