En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de abril de 2013

Detenido hombre con 37 perros muertos que iba a convertir en salchichas

En 2009, siete personas fueron detenidas también en Casablanca por vender carne de perro.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de La Patilla.com

Un marroquí fue detenido ayer en pleno centro de Casablanca con 37 perros muertos y despellejados, y según su confesión listos para convertirlos en salchichas, según relata hoy el diario “Aujourd’hui le Maroc“.

El hallazgo se produjo por casualidad, cuando el chófer de una camioneta cometió una infracción de tráfico y fue interceptado por un policía; al inspeccionar su carga, el agente descubrió los cadáveres de los perros en el remolque.

El chófer  que parece ser un carnicero, confesó que se dirigía con su carga a la medina antigua, donde los perros serían despiezados y transformados en salchichas.

En 2009, siete personas fueron detenidas también en Casablanca por vender carne de perro mezclada con colorantes y productos químicos para hacerla pasar por picadillo de ternera y comercializarla en un país donde el perro es particularmente despreciado. EFE

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario