En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de abril de 2013

Desquiciado mata perro a machetazos en Veracruz, México

Lo sacrificó a machetazos delante de todos los vecinos, para enseguida colgarlo de su ventana, amenazando a los testigos de que les iba a pasar lo mismo, si se metían con él, como lo hizo el can difunto, por haberse metido con su perrita.

Colaboración enviada por Ashlee Animalista, tomada de Noticiasnet.mx


Tierra Blanca, Veracruz, México. 

Un sujeto completamente desquiciado masacró a un perrito el día de ayer por la noche a machetazos, para enseguida colgarlo de un mecate en los fierros de una ventana, al parecer, todo porque el animalito preñó a una perra de su propiedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche sobre la calle principal de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, cuando la señora Paloma del Carmen Castro de 27 años de edad reportó que su vecino de nombre Teodoro Peña, a quien conocen como “El Chino”, se alocó de forma muy fea. 

Mencionó que agarró a su perrito, luego lo sacrificó a machetazos delante de todos los vecinos, para enseguida colgarlo de su ventana, amenazando a los testigos de que les iba a pasar lo mismo, si se metían con él, como lo hizo el can difunto, por haberse metido con su perrita.

Hasta la calle Prolongación Iturbide esquina con calle del Gaseoducto, en la colonia Primero de Mayo, se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar se percataron de la dantesca escena en la cual el perrito pendía del cuello, colgado de una ventana, con signos de haber sido macheteado.

Señaló la mujer, que estaba en shock por el artero asesinato de su mascota, que al parecer “El Chino” se molestó porque su perrita resultó preñada de su perro, situación que lo enfadó, sacando un machete y llegando hasta donde se encontraba el animal amarrado, para colgarlo de los barrotes de la ventana y empezar a machetearlo.

Gritó como loco, que eso le iba a pasar a toda la familia, quienes asustados solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda del presunto mata perros, quien se volvió ojo de hormiga (desapareció), aunque los dueños del perro occiso, acudieron a denunciarlo ante la agencia del Ministerio Público Investigador.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario