En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 12 de abril de 2013

"Calletano", el perro presuntamente abandonado por su dueña sí tiene familia

Una joven vio el vídeo e identificó al perro que perseguía el auto de su presunta dueña.

Tomado de SDP Noticias.com


A través de redes sociales circuló el vídeo "Mujer intenta ABANDONAR a su perro y el perro no deja de seguirla", grabado en la avenida Muyuguarda de la delegación Xochimilco en la Ciudad de México.

El título y el contenido del vídeo  más que evidente, causó la indignación generalizada en las redes sociales por lo que parecía un caso de “maltrato animal”. Sin embargo, la historia es otra.

Una joven identificó al perro como “Calletano” e indicó que el perro vive en situación de calle en una de las colonias cercanas a la avenida donde fue grabado el vídeo.

“Entre los vecinos lo adoptamos”, aseguró la chica a través de su cuenta en Facebook.

“El perro es muy fiel y nos sigue a todos los vecinos que lo cuidamos. La Señora no lo estaba abandonando”, puntualiza la chica para quienes condenaron injustamente a la mujer.

Visto desde otra perspectiva, la señora sabiendo que el perro está detrás de ella, enciende las luces de su vehículo para indicar la baja velocidad a la que va, además de alertar a otros conductores por la presencia del perro.

Esto sin duda, es una buena forma de reflexionar acerca de las perspectivas con las que se puede observar un hecho. Pero sobre todo, evitar condenas previas, pues no todo es lo que parece.

LA VERDADERA HISTORIA DE CALLETANO votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario