En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 22 de abril de 2013

Aviso falso de URL "maliciosa"

¡ATENCIÓN A TODOS!

(Ya está solucionado)

El sitio que me proporciona el contador de visitas online, donde se muestra en cada momento el número de personas que hay en la web (foto de la izquierda), así como la ciudad y país desde donde se conectan, está presentando problemas puntuales.

Los que tengan instalado Avast Antivirus, verán una imagen como esta:


Falso positivo detectado por Avast Antivirus.

No debéis alarmaros para nada, es como decía antes una incidencia puntual que avisa de FALSO POSITIVO, no en el blog, sino en el sitio desde donde me llega la vista del contador antes referido que como podréis observar tampoco está funcionando porque HOY no marca absolutamente nada.

Espero que lo solucionen pronto, no depende de mi, solo quiero tranquilizar a quienes entren por primera vez a esta bitácora o a quienes ya son habituales de que NO PASA NADA, el problema no lo tengo yo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario