En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 10 de julio de 2012

Una mujer salta al agua para salvar la vida de un perro

La policía de San Diego (EEUU) tuvo que pedir ayuda a expertos para lograr capturar a un perro callejero que vagaba sólo cerca de un muelle. Durante el intento de acercarse al animal, una mujer del equipo de rescate tuvo que saltar al agua para salvar la vida del perro.

Tomado de Schnauzi.com


Melissa Prettyman y Jennifer Jordan llegaron al lugar para intentar acercarse al asustado perro. El perro saltó al mar y la corriente lo empezó a meter mar adentro. Un surfista intentó ayudar al asustado perro intentando subirlo a su tabla, pero el can se resistió y trató de morderle.

Prettyman sabía que el tiempo se acababa por lo que saltó al agua y nadó detrás del perro. El can intentó morder a la mujer pero esta pudo controlar al atemorizado perro y pudo cogerlo de forma segura llevándola de nuevo a la orilla.

El perro fue trasladado a un refugio y le comunicaron a su familia que el can se encontraba bien. La familia no se daba creído la noticia y no pudieron evitar llorar de alegría ya que el perro había desaparecido hacía tres días y no esperaban volver a verlo. Fueron a buscar al perro y dieron las gracias, especialmente al interés de Prettyman por hacer todo lo posible por salvar al can. Cuando le preguntaron a Prettyman por el rescate, muy humildemente dijo que era parte de su trabajo.

A continuación podéis ver el vídeo del momento en el que el perro se reunió con su familia:

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario