En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 26 de julio de 2012

Tiburón mata a surfista en Australia

DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2012

Tomado de Latinhub.com.au

Un surfista murió ayer a consecuencia del ataque de un tiburón en la costa occidental de Australia, lo que representa la quinta muerte de este tipo en la zona en menos de un año, informaron fuentes locales. La guardia costera confirmó la muerte del deportista, que se produjo cerca de la isla Wedge, unos 160 kilómetros al norte de Perth.

Un hombre que manejaba en una moto acuática aseguró haber sido atacado también por el tiburón cuando acudió al rescate del surfista, según consignó la agencia de noticias DPA. "Conseguí agarrar el cuerpo y el tiburón vino hacia mí e intentó tirarme, di otra vuelta y cuando volví, el tiburón se llevó el cuerpo", dijo el hombre al canal ABC. Según su relato, cuando llegó al lugar, "sólo había sangre por todas partes y un enorme tiburón blanco dando vueltas alrededor".

Mientras tanto, las playas más populares de la costa de Australia Occidental permanecen cerradas esta mañana mientras los oficiales de pesca continúan la búsqueda del tiburón.

La víctima era un hombre de 24 años de edad, que estaba remando su tabla de surf cuando fue asesinado por lo que los testigos creen que fue un tiburón blanco de unos 5 metros de largo, y su cuerpo aún no ha sido recuperado.

Éste es el quinto ataque fatal de tiburones en Australia occidental en menos de un año. Esto ha puesto en consideración nuevamente si el tuburón blanco debe seguir siendo una especie protegida en esta región de Australia.

En los últimos 40 años se registraron 30 ataques de tiburones en la costa oeste de Australia, 12 de ellos mortales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario