En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de julio de 2012

eBay Anuncios y FAPAM organizan la primera manifestación virtual contra el abandono animal

Enviado por eBay Anuncios España


eBay Anuncios, el portal de anuncios clasificados online del grupo eBay, y la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM) se unen en la primera manifestación virtual contra el abandono animal.

Con esta iniciativa, FAPAM y eBay Anuncios pretenden concienciar a la sociedad sobre el abandono animal y sobre los derechos de los animales y reducir el número de abandonos. España es uno de los países con mayor número de abandonos de la Unión Europea. Actualmente, más de 200.000 animales son abandonados al año en España, un 30% más que antes de la crisis y es durante el verano cuando más abandonos se producen.

“Es fundamental hacer una gran prevención este verano para evitar el abandono estival de mascotas, por culpa de la crisis las protectoras que cuidan a los animales están saturadas, y muchas de ellas ya no pueden atender más peticiones. Ahora es más necesario que nunca que la población española esté sensibilizada en contra del abandono animal”, explica Matilde Cubillo, presidenta de FAPAM.


Con un simple gesto, el de subir una foto de la mascota en el portal de la Primera Manifestación virtual contra el abandono animal, se puede participar en esta convocatoria por la concienciación en contra del abandono animal. Desde que empezó la campaña, más de 650 mascotas españolas ya se han sumado a la protesta.

eBay anuncios es el único portal de anuncios clasificados online gratuito que tiene una categoría específica para la adopción de mascotas.

 Acerca de eBay anuncios. eBay anuncios, portal del grupo eBay, es un servicio gratuito de anuncios clasificados dedicado a la compra y venta de artículos, motor, inmobiliaria, trabajo, clases y comunidad. Según Nielsen, el grupo eBay recibe aproximadamente 7,6 millones de visitas únicas al mes en España.

Para más información: http://anuncios.ebay.es/

Para más información: Edelman Cristina Rodríguez 915 560 154
Cristina.rodriguez@edelman.com 

Joan Ramírez 934 881 290
 Joan.ramirez@edelman.com 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario