En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 3 de junio de 2012

Un hombre se divorcia de su esposa en Israel por su adicción a los gatos

Un israelí ha decidido poner fin a su matrimonio porque su mujer decidió ´inundar´ la casa con 550 gatos, por lo que ha pedido el divorcio ante un tribunal.

Tomado de Russia Today


El hombre explicó que la convivencia se había vuelto insoportable porque tenía que compartir su apartamento, situado en la localidad de Beersheba, con una cantidad impresionante de mascotas.

El demandante argumentó su decisión, diciendo que las mascotas le obstaculizaban la vida: bloqueaban el paso al cuarto de baño y convertían en una catástrofe cocinar y comer, dado que constantemente pedían comer e incluso robaban su comida cuando se sentaba a la mesa.

Finalmente, cuando su esposa manifestó el deseo de llevar a los mininos a dormir con ellos en la cama, el hombre desesperó. Finalmente se convenció de que no podía encontrar un lugar libre de felinos en su propia casa y aunque reconoce que él ama a su mujer, no le quedó otra opción que dirigirse al tribunal para solicitar el divorcio.

La pareja intentó reconciliarse, pero finalmente, la mujer se negó a deshacerse de los gatos y prefirió a vivir con ellos antes que con su esposo, según reconoce el ya atormentado ex marido.

 votar

2 comentarios:

  1. Bien hecho, son unos lindos gatitos, como iba a abandonarlos?

    ResponderEliminar
  2. Hola espartacus, eso pensé yo, jajaja.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar