En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de junio de 2012

Policías prendieron fuego a casetas de indigentes y quemaron vivos a dos perros en Bogotá

Tomado de PrensAnimalista.cl

Bogotá 31 mayo 2012.-

Un nuevo abuso policial fue denunciado en las últimas horas en Bogotá.

De acuerdo con la denuncia, la noche anterior para obligar a unos indigentes a desalojar un sector del sur de la capital, agentes de la Policia prendieron fuego a los cambuches que habitaban. En la acción fueron quemados vivos dos perros que los indigentes tenían como mascotas, y según los afectados, los policías le prendieron fuego a los casetas luego de haberlos sacado a golpes. Sin embargo, los dos perritos no alcanzaron a abandonar los improvisados albergues y murieron calcinados.

Hasta el momento, el comando de la Policia Metropolitana no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este atroz hecho.

ESTE ACTO VIL Y CRUEL, sucedió en el barrio Montebello (Bogota), advirtiendo que se trataba de un “Operativo” a cargo de unos patrulleros de la policía metropolitana.

Este operativo tenía el objetivo de desalojar a un grupo de Recicladores que no hacen ningún mal a nadie, ganándose la vida de manera honesta, reciclando o realizando oficios varios., según indican activistas de Bogotá.

Según el relato de lo acaecido, los policías rociaron un liquido inflamable en las precarias viviendas, cuando en esos momentos salió una persona que ahí habita, y que finalmente fue llevado por los policias a la estación, a continuación prendieron fuego al cambuche con los perritos adentro (Monaliza y Goliath). Vecinos del sector se percataron de lo que pasaba, de cómo se expandía y expandía el fuego, entonces llegó bomberos . Según testigos, los patrulleros estaban desesperados y con lonas trataban de ocultar los cadáveres de los perritos, huyendo al instante de ver que llegaba un canal de televisión al lugar.

El unico perrito q se salvo fue RAMBO. El dueño de los canes estaba destrozado, el mismo y varios vecinos del barrio atribuyen el acto a El sargento Rojas del CAI de Bello Horizonte , quien estaba a cargo de este infamia.

Grupo en Facebook

 votar

4 comentarios:

  1. Hola Daniel que desgraciados, degenerados, miserables y pocas cosas de seres; afortunadamente todo se regresa y más temprano que tarde el karma los alcanzara con tu permiso me llevo esta nota a mi blog, que pases buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dhiurkyz. El temor que tengo es que estos cabrones no paguen nunca su crimen, ya hasta dudo lo del karma, no quiero dejar de creer porque entonces si que la vida sería triste solo que a veces me cuesta tanto...
    Puedes usar todo lo que quieras del blog, ni siquiera hace falta que me lo digas.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso fue abuso de poder y crueldad extrema, justicia prendan vivos a esos policias deben morir de la misma forma justicia el pueblo tiene que hacer justicia

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela. No soy partidario del ojo por ojo y diente por diente aunque confieso que a veces ganas no me faltan. Lo que hay que hacer es obligar a que se cumplan las leyes y crearlas donde no existan y que los que maltraten animales reciban un castigo severo, prisión por largo tiempo por ejemplo, solo eso haría que disminuyera significativamente este horror de todos los días. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar